ATLIXCO, Pue. Un tremendo susto se llevó un hombre quien perdió el control de su auto y terminó en el fondo de una barranca en un importante bulevar de la ciudad, por fortuna la víctima logró salvar la vida con ayuda de un par de transeúntes y de agentes viales locales.
Los primeros reportes señalan que la combinación del exceso de velocidad y algo de alcohol fueron las causas del percance que sucedió minutos antes de la medianoche de este domingo en el número 18 del bulevar Ferrocarriles, de la colonia Revolución, a un par de cuadras del centro de la ciudad.
“Por exceso de velocidad un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier de color dorado y modelo 1999 terminó en la barranca cercana. El chofer era un hombre de 42 años de edad y de nombre Carlos N. a quien una ambulancia logró trasladarlo al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte aún consciente”.
Y es que el chofer logró salir a tiempo y evitar una tragedia con la ayuda de un par de jóvenes quienes transitaban por ahí, así tras conseguir lazos, bajaron a la barranca, rompieron una ventana del auto y luego el cinturón de seguridad del conductor para finalmente sacarlo.
“Hicieron todo por ayudar a salir al conductor del automóvil, un desconocido por ellos, y quien perdió el control por el exceso de velocidad ya que circulaba sobre la prolongación 8 norte y al llegar al bulevar mencionado viró intempestivamente y terminó en la barranca”, citaron fuentes.