Izúcar de Matamoros.- Un hombre, de aproximadamente 19 años de edad, decidió salir por la puerta falsa al colgarse de un árbol en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Fue la mañana de este sábado cuando se reportó a los números de emergencia (911) la presencia de una persona sin vida en el interior de un domicilio en calle Guadalupe Victoria, por lo que al lugar arribaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron que se trataba de un masculino, identificado como Juan Carlos N., y quien tenía una soga en el cuello, misma que ató a un árbol para acabar con su existencia.
Fuentes extraoficiales indicaron, que fueron los propios familiares del hoy occiso quienes se percataron del hecho, incluso bajaron el cuerpo del árbol, sin embargo, ya nada pudieron hacer dado que el joven ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes, asimismo, hasta el cierre de información se desconocen las razones del suicidio, ya que la familia especificó que era una persona muy tranquila además de que no bebía ni consumía algún estupefaciente, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo inerte fue enviado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares para su santa sepultura.