TECAMACHALCO, Pue.- A disparos intentaron atracar a un comerciante de ropa en el tramo de "La Muerte", pero la víctima logró huir; sin embargo, resultó con algunas heridas por los impactos que recibió su unidad.
Imparable la ola de delitos que se cometen en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de Yehualtepec-Tlacotepec, en esta ocasión un vendedor de ropa, vecino de Tepeaca fue agredido a disparos.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos sucedieron esta tarde de lunes, cuando el agraviado regresaba de realizar sus actividades comerciales en el mercado de animales de San Miguel Zozutla.
En su trayecto fue interceptado por al menos cuatro sujetos fuertemente armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Pick Up de color blanco, los delincuentes con lujo de violencia intentaron detener al chófer. Ante los intentos que realizaron los hampones para cometer sus fechorías, el conductor decidió pasar por alto las indicaciones y emprender su huida, lo que generó que los presuntos rateros accionaran sus armas de fuego contra la camioneta que conducía la víctima una Chevrolet de color rojo con camper de tono blanco con placas de Puebla.
El comerciante resultó con lesiones menores por el vidrio que se rompió de la ventana derecha, la cual recibió los proyectiles de arma de fuego, al llegar a la Casa de Justicia de este municipio, solicitó ayuda, fue ahí donde paramédicos de Alfa-17 brindaron atención prehospitalaria.
Mientras, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de brindar ayuda a la víctima; sobre el paradero de los delincuentes aún se desconoce, ya que emprendieron la huida.