La mañana de este martes, un autobús de transporte privado de la línea ORO, que cubría la ruta del municipio de Atlixco hacia la capital de Puebla, fue asaltado por tres sujetos armados que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y finalmente escaparon con rumbo desconocido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con el testimonio de los usuarios, el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas poco después de que el autobús saliera de la terminal ubicada en Atlixco; al pasar la curva que conduce a la autopista con dirección a la caseta de cobro, tres sujetos ,que ya se encontraban a bordo y se hicieron pasar por usuarios, sacaron armas de fuego.
Testigos relatan que los delincuentes obligaron a los pasajeros a entregar dinero, teléfonos y otros objetos de valor e incluso una persona resultó lesionada tras ser golpeada por resistirse a entregar sus pertenencias, además de que varias víctimas sufrieron crisis nerviosas.
Tras cometer el robo, los asaltantes pidieron al chofer detener la unidad para escapar con rumbo desconocido; posteriormente la unidad llegó hasta la CAPU, donde las víctimas intentaron presentar la denuncia correspondiente, pero se les habría negado entablar comunicación con el gerente de la empresa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los usuarios que ocupan este servicio de autobuses han reportado un aumento de los robos en las últimas semanas en diferentes puntos, incluso en los trayectos que van de Atlixco a Izúcar de Matamoros.