Dos masculinos a bordo de una motocicleta color rojo atracaron las gasolineras de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Juan Tuxco en San Martín Texmelucan, quienes amagaron a los despachadores con arma de fuego para quitarles el dinero de la venta.
La madrugada de este lunes dos sujetos en motocicleta arribaron a la gasolinera G500, ubicada sobre el carretera San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, a la altura de Santa Catarina Hueyatzacoalco, para robarse el dinero de los despachadores.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras lograr su cometido se dirigieron hacia el libramiento para llegar a la otra sucursal de G500 y ahí cometer nuevamente sus fechorías, pero al encontrarse con la resistencia del trabajador, hicieron una detonación del arma de fuego hacia el suelo, con el cual intimidaron al trabajador, mismo que terminó por entregar el dinero.
De acuerdo a las víctimas, fueron dos masculinos a bordo de una motocicleta color rojo quienes fueron los responsables de los robos.
Hasta el momento se desconoce si el representante legal ya puso la denuncia correspondiente por ambos hechos.
En las últimas semanas de la pasada administración se llegó a un acuerdo con los empresarios gasolineros de que sus cámaras también estuvieran conectadas al CERI-CAS para monitorear dichos negocios y evitar los robos o actuar de manera inmediata.