SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de la Policía Municipallograron detener a un sujeto de 23 años en la colonia LaSantísima que minutos antes había robado una combi delestacionamiento de un botanero, por lo que fue puesto adisposición de las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado losuniformados recibieron el reporte de que un sujeto desconocido sehabía robado una combi de color blanco con azul, modelo 1990 yplacas de circulación MYR2636 del Estado de México, en elestablecimiento Chela Time que se ubica en el Bulevar Jalisco de lacolonia Centro.
Inmediatamente los oficiales realizaron un operativo debúsqueda por calles de la ciudad de San Martín, y lograrondetectar la unidad vehicular, por lo que procedieron a marcarle elalto al conductor en la calle Zaragoza, entre las calles Estado deTlaxcala y Estado de México en la colonia La Santísima.
Pero el conductor intentó abandonar la unidad y salir huyendo,sin embargo policías municipales lograron asegurar a quien dijollamarse Fernando M., de 23 años de edad, de la coloniaLindavista, el cual fue identificado por el afectado, quien dijoser empleado del establecimiento de donde fue sustraído elvehículo.
Tras detenerlo junto con la combi fue presentado ante laautoridad ministerial por el delito de robo de vehículo, paradarle seguimiento a la denuncia correspondiente.