Un hombre que estuvo a punto de ser asaltado, mató a sus agresores, chocando la motocicleta en la que escapaban. Aunque el varón intentó darse a la fuga, la unidad de dos ruedas de los presuntos delincuentes se quedó atorada en la parte delantera de su vehículo, por lo que fue asegurado por las autoridades correspondientes. Asimismo, a través de redes sociales, la población exhortó a brindar apoyo a esta persona y que sea liberada de inmediato, incluso convocaron a una manifestación el día de ayer.
Cerca de las 08:00 horas de este sábado, 28 de septiembre, el conductor de un vehículo tipo Jetta color blanco impactó a dos presuntos asaltantes, quienes viajaban a la altura del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), tras la colisión, ambos tripulantes salieron proyectados varios metros sobre la carpeta asfáltica, cayendo encima del camellón; aunque paramédicos arribaron al lugar, estos solo confirmaron que los sujetos ya no presentaba signos vitales, debido a las lesiones que les provocó la fuerte colisión.
Es importante señalar que cuando las autoridades cuestionaron al chofer del vehículo sobre los hechos, este señaló que el los motociclistas habían intentado asaltarlo y que para defenderse decidió embestirlos con su automóvil cuando pretendían huir de la zona.
Cabe resaltar que a un costado de los hoy fallecidos se localizó un arma de fuego, además de que la motocicleta en la que se encontraban cometiendo sus fechorías, al ser revisada en la plataforma, contaba con reporte de robo.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, que trasladaría los cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su fallecimiento. Asimismo, se apersonaron al sitio trabajadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de tomar conocimiento del hecho, además de realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.