Iridian N., de 23 años, quien presentó una fractura después de que una llanta de la camioneta donde viajaba el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador le pasara encima de su pie, recibe apoyo del partido Morena, el cual cubre los gastos médicos.
La joven fue intervenida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia "Doctor Rafael Moreno Valle" de la capital poblana.
Hasta el momento coordinadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se están haciendo cargo de cubrir los gastos médicos de la mujer y, debido a la falta de especialistas en el nosocomio de este municipio, sugirieron el traslado de la joven a Puebla.
Y es que la mujer resultó con probable fractura de tercer grado, por lo que, hasta el momento, continúa bajo observación médica a cargo de un especialista.
Cabe mencionar que Iridian, vecina de Guadalupe Piletas, Palmar de Bravo, había asistido al mitin político del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" en su visita a este municipio, donde resultó lesionada.