/ viernes 31 de agosto de 2018

Aumenta pasaje en dos rutas de Tlatlauqui, usuarios dudan del cambio repentino

De 5 pasó a 6 pesos lo mismo por dos cuadras que viajar los 14 kilómetros de Tlatlauquitepec al municipio de Atempan

Un peso aumentó el costo del pasaje en los colectivos que cubren ramales de este municipio hacia Atempan y Teteles, específicamente las rutas 10 y S-10 , respectivamente, por ello existen dudas de parte de varios usuarios por si realmente existe autorización de parte de la Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transporte (SIMT) ya que el cambio fue repentino.

Y es que de 5 pasó a 6 pesos el cobro del servicio, y es la única tarifa, es decir, el cobro está tazado como parada mínima, pues por dos cuadras cobran lo mismo que viajar los 14 kilómetros de Tlatlauquitepec al municipio de Atempan, es la justificación, sumado a que es necesario el ajuste por lo costosos del uso de los energéticos, pues el ejemplo claro es que es casi la misma distancia a Chignautla y las camionetas intermedias recaudan 12 pesos por cada usuario.

La tarifa se empalma con el de las unidades Sprinter de la línea del transporte federal conocida como Vía.

El precio de 5 pesos llevaba varios años, es la otra versión de los concesionarios y trabajadores del volante y era necesario tal incremento, el cual es aplicado desde hace algunos días por los colectivos de las rutas 10 y S-10.

En tanto de 6 pesos con 50 centavos de Atempan con destino a Hueyapan el costo sigue igual, así como al destino de Yaonáhuac, partiendo del primer municipio en mención o viceversa.

Un peso aumentó el costo del pasaje en los colectivos que cubren ramales de este municipio hacia Atempan y Teteles, específicamente las rutas 10 y S-10 , respectivamente, por ello existen dudas de parte de varios usuarios por si realmente existe autorización de parte de la Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transporte (SIMT) ya que el cambio fue repentino.

Y es que de 5 pasó a 6 pesos el cobro del servicio, y es la única tarifa, es decir, el cobro está tazado como parada mínima, pues por dos cuadras cobran lo mismo que viajar los 14 kilómetros de Tlatlauquitepec al municipio de Atempan, es la justificación, sumado a que es necesario el ajuste por lo costosos del uso de los energéticos, pues el ejemplo claro es que es casi la misma distancia a Chignautla y las camionetas intermedias recaudan 12 pesos por cada usuario.

La tarifa se empalma con el de las unidades Sprinter de la línea del transporte federal conocida como Vía.

El precio de 5 pesos llevaba varios años, es la otra versión de los concesionarios y trabajadores del volante y era necesario tal incremento, el cual es aplicado desde hace algunos días por los colectivos de las rutas 10 y S-10.

En tanto de 6 pesos con 50 centavos de Atempan con destino a Hueyapan el costo sigue igual, así como al destino de Yaonáhuac, partiendo del primer municipio en mención o viceversa.

Local

Caos, comercio y música: el Tecate Comuna toma el Foro Cholula

El estacionamiento en los camellones o a media banqueta de las calles cercanas al Foro tiene un costo de 500 pesos

Local

Mario Riestra y Felipe Velázquez se disputan la dirigencia del PAN en Puebla

Tras su registro, afirmaron que de obtener el triunfo pretenden abrir el diálogo entre su militancia

Local

¡Navidad perruna! Patricia dibuja las mascotas en esferas

Miro y Mía es una tienda en línea que se encarga de realizar piezas como acuarelas, llaveros, bolsas de manta, entre otros

Policiaca

Cuatro cuerpos calcinados fueron encontrados en límites de Santa Isabel Cholula

El hallazgo fue reportado este domingo por la tarde cerca de la calle Ferrocarril, policías municipales y estatales fueron enviados al lugar

Estado

El manantial de San Lorenzo Teotipilco logró recuperar parte de su nivel de agua

Desde el mes de marzo de este 2024 se anunció el cierre del manantial que suministra al balneario más importante de la junta auxiliar

Local

Existe preocupación por productos chinos en tianguis de San Martín Texmelucan

Es una preocupación para quienes laboran con los textiles tras la invasión de los productos asiáticos