La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, confirmó actividades decembrinas parecidas a la Villa Iluminada para este 2021, sin embargo, aún no se ha definido el curso de la iluminación ni el tema de los espacios comerciales, por lo que afirmó que quien venda su espacio y no existan luces en ese lugar lo hará bajo su propio riesgo.
En una entrevista en breve, Ayala Camarillo dio a conocer a El Sol de Puebla que para este evento se espera la llegada de por lo menos 17 estado de la República y países vecinos, comentó que se tiene que seguir ciertos lineamientos, además, al ser un proyecto de esta magnitud por ser Pueblo Mágico, no es nada fácil su fabricación.
Dijo que, aún se desconocen las rutas donde se llevará dicha actividad parecidas a Villa Iluminada, por lo que negó categóricamente que se encuentren comprando espacios de manera ilegal y en elevados costos como se ha difundido en medios locales, sobre todo, cuando no se sabe dónde se instalará el proyecto de navidad.
Por ello, exhortó a la población, así como a vendedores y ambulante a esperar la ruta y lo planificado y no aventurare y que después tengan perdidas.
“La ilusión navideña será una realidad, ahí tendremos una gran sorpresa, y previo a los trámites de licitación que corresponden, se dará a conocer después la empresa y la ruta”, señaló.