TECAMACHALCO, Pue.- Con algunos raspones y lesiones en el cuerpo resultó un motociclista, tras ser embestido por el chófer de un autobús de la línea Autobús Unidas (AU) sobre la Puebla-Tehuacán.
El incidente se registró la tarde de ayer a la altura del kilómetro 055+00, cuando testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos de Tránsito, ya que un joven motociclista había sido atropellado por el transporte público. Ante los hechos el operador continuó su marcha, sin embargo fue detenido más adelante por familiares de la víctima.
Mientras, paramédicos de Alfa-17 brindaron atención médica al hombre, por su parte elementos policíacos tomaron conocimiento de lo ocurrido remolcando la unidad de dos ruedas para llevar acabo las diligencias pertinentes.
Según testigos, el joven quien viajaba abordo de una motocicleta Yamaha de color rojo sin placas de circulación realizo un corte de circulación al autobús, quién lo logro frenar a tiempo y terminó por embestir al varón.
Asimismo los pasajeros manifestaron que la imprudencia fue del motociclista, por tanto no permitieron la detención del chófer de alquiler, quién continuó su viaje con destino a Tehuacán.