Automovilista huye sin motivo y ocasiona 2 accidentes

El hombre intentó evadir una revisión de Seguridad Pública

Iván Rodríguez / Tehuacán

  · martes 17 de julio de 2018

Por evitar ser revisado por elementos de Seguridad Pública un hombre de 45 años de edad encabezó una persecución que provocó dos accidentes automovilísticos, en donde su propia camioneta estuvo a punto de quedar calcinada por el fuego. Al final el sujeto fue detenido, sin armas y sin supuesto motivo que lo llevara a oponerse a una revisión policial.

Durante la tarde de ayer vía 911 se hizo el reporte de que una camioneta color negra con vidrios polarizados se encontraba recorriendo la zona alta de la ciudad, por lo que, advertidos los patrulleros, recorrieron la zona, informando que había hecho contacto con la unidad en la Avenida Cuitlahuác de la Colonia Puebla, fue ahí donde se tuvo la primera advertencia.

Los uniformados vieron que, al notar la presencia de la policía, el sujeto aceleró, por lo que le cerraron el paso con la patrulla, pero este se fue en contra de ellos y en contra de una casa, quedando dañada la parte frontal. Posteriormente se dirigió a la Avenida Valsequillo y recorrió la arteria a exceso de velocidad, aún seguido de las patrullas.

Fue hasta la altura de la 7 Poniente que, al haber autos ocupando los tres carriles, optó por impactar a uno de ellos y abrirse espacio. De esta manera se fue contra un auto BMW, al cual logró sacar del camino, pero la camioneta que conducía este sospechoso ya no soportó un segundo impacto, motivo por el cual el motor comenzó a incendiarse.

Aprovechando la mencionada situación, el hombre atravesó corriendo el Dren de Valsequillo a fin de dirigirse hacia la Colonia Tehuantepec, pero, al ser seguido por policías, estos lograron asegurarlo. Así, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, sin que se le encontraran drogas, armas o algún artículo que lo motivara a evitar una revisión.