Tehuacán, Pue.- Con lesiones en la cabeza resultó un hombre que aparentemente vive en condición de calle y que se encontraba en estado etílico; los hechos ocurrieron sobre el crucero conformado por las calles 11 Sur esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran cerca de las 16:00 horas de este martes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado.
Trascendió que el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad y presentaba una herida en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio donde quedó bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna.
Cabe señalar que los vecinos indicaron a las autoridades que escucharon alboroto y salieron de sus viviendas notando que había dos sujetos con el hombre, mismos que al ver la presencia de los lugareños se fueron del sitio.
Al interrogar a la víctima, si lo habían golpeado, no pudo explicar qué era lo que le había sucedido debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Y es que además las personas que viven por la zona señalaron que en dicho cruce constantemente se reúnen personas que viven en condición de calle a ingerir bebidas alcohólicas, por lo tanto, se presume que lo pudieron haber golpeado o que pudo haberse herido la cabeza al caer de su propia altura.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo