Con eficacia y coordinación, el Gobierno de Tehuacán beneficio a más de 2 mil 700 habitantes de San Pablo Tepetzingo, al entregar la construcción del techado en el área de impartición de educación física en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, obra que tuvo por inversión 1 millón 603 mil 789 pesos.
En su mensaje, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández expresó que hoy el municipio avanza en infraestructura, brindando los beneficios de manera equitativa en las juntas auxiliares y en los diferentes sectores sociales.
Aseguró que, durante el año fiscal 2023, las diferentes acciones se enfocan en el sector educación para incentivar a las y los alumnos continuar con sus estudios.
Los directivos, padres de familia y alumnos destacaron su agradecimiento al gobierno municipal, mencionaron que los 258.49 metros cuadrados de techado beneficiarán a la comunidad estudiantil para desarrollar actividades físicas y lúdicas sin importar las condiciones climáticas. Aunado a ello, afirmaron que la administración actual brinda cercanía y atención a la gente, pues por mucho tiempo solicitaron a otras administraciones dicha acción sin recibir respuesta hasta el actual gobierno que encabeza Tepole Hernández.
Previo al corte de listón, las y los estudiantes presentaron una serie de actividades artísticas como muestra de agradecimiento en donde se presentaron coreografías de danza regional, tablas rítmicas y rondas musicales.
En la inauguración estuvieron presente los regidores del Municipio: Juan Antonio Soriano Morales, Juan Carlos Hernández Ramírez y Larissa Jiménez Muñoz.
Mientras que por parte de la junta auxiliar asistieron: el presidente auxiliar, Reynaldo Huerta Ortega; la directora de la escuela, Magda Lizeth Martínez Lucero; la supervisora de la zona, Alma de la Cruz Cervantes; y la presidenta del comité de padres de familia, Ana Isabel Arias Aguilar.