Tepeaca.- En calidad de desaparecidas fueron reportadas madre e hija desde el pasado 20 de agosto, por lo que familiares piden la colaboración de la población para localizarlas.
Se trata de Nancy Esmeralda Ramos Morales de 7 años y Berenice Morales, ambas originarias del municipio Tepeaca y quienes por última vez fueron vistas en inmediaciones del barrio Santa Cruz Temilco.
La menor tiene una estatura promedio de 1 metro con 24 centímetros, tez clara y aproximadamente 25 kilogramos de peso, como señas particulares tiene varias manchas marrón en su cuerpo y cara por una dermatitis que padece.
La familia tiene a disposición del público los siguientes teléfonos para recibir cualquier información que los lleve a dar con su paradero 249 102 6279, 249 162 1937 y 249 100 3744; de acuerdo con información recopilada, su desaparición estaría ligada a un conflicto conyugal.
Se presume quer la madre junto con su hija se encuentran a salvo tras salir de su domicilio, pues al parecer lo hicieron por cuenta propia, debido a supuestas amenazas que hizo el padre de la menor contra Berenice, quien a través de sus redes sociales escribió que se llevó a su hija para protegerla de él.
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalia General del Estado (FGE), no han recibió alguna denuncia por esta desaparición, sin embargo ya investigan sobre el tema.