JUAN GALINDO, PUE. – Daños materiales y gastos por arrastre, fue el saldo de la caída de un vehículo compacto a una zanja en pleno centro de Nuevo Necaxa, desperfecto que a decir de los lugareños carece de señalamientos y además de que con el argumento de que aún no llega el material, el ayuntamiento de Carlos Garrido Torres abandonó.
Los hechos ocurrieron esta mañana de jueves minutos después de las 6:00 horas, cuando el automovilista circulaba por la avenida principal, Primero de Mayo; ahí la neblina y la falta de señalética ocasionó que el conductor no se percatara de la la zanja y cayó en esta.
El desperfecto se debe a una irregularidad en el sistema de drenaje municipal, misma que causó un socavón. Personal del departamento de Obras Públicas de Juan Galindo empezó a laborar y acordonó el área, “sólo que abandonaron los trabajos desde hace varias semanas y quitaron el acordonamiento”, refirieron algunos vecinos de la cabecera municipal de Nuevo Necaxa, en Juan Galindo.
La razón del abandono de los trabajos fue porque, “el material para seguirle no ha llegado”, señalaron algunos trabajadores de Obras Públicas que pidieron no revelar su nombre.
En tanto, las aguas negras que circulan por el sistema de drenaje, están expuestas al aire libre en el fondo del socavón, lugar en el que cayó el vehículo Peugeot, de color obscuro.
Aunque el conductor resultó ileso, tuvo que solventar los gastos para el rescate y arrastre de su vehículo.