Ciudadanos de la región de Izúcar de Matamoros tomaron la iniciativa de forma voluntaria, de reparar los baches de las principales carreteras del municipio, toda vez que las autoridades no han hecho caso a las restauraciones de las mismas.
Paco, junto con su esposa, se instalaron la mañana de ayer en el Eje poniente, centro de la ciudad, para rellenar todos los baches que dañan a los vehículos que transitan por la zona, refirió que el material es comprado, mientras que en otras ocasiones son donados por la misma población.
“Sabemos lo que cuesta reparar un auto que es dañado por los baches, por eso; junto con mi esposa decidimos bachear algunas carreteras que sufren constantemente estas fracturas, solo pedimos una cooperación por el trabajo que realizamos”, puntualizó.
El único requisito que piden es una cooperación económica a los conductores para que puedan subsistir, por lo que desean que también ellos puedan ser ayudados, y a pesar de ser de este municipio, han decidido emprender su viaje a otros lugares para que, junto a la población, trabajen en equipo.
Hasta el momento, la respuesta ha sido favorable, ya que conductores que viajan por este rumbo, han apoyado con sus cooperaciones voluntarias, sin embargo, hacen un llamado al edil Melitón Lozano Pérez, en dirigirse hacia los más necesitados como lo ha hecho su líder Andrés Manuel López Obrador y que ponga de su parte.
Los vecinos acusan que el área de servicios públicos ha dejado en el olvido la recolección de basura en colonias y barrios, que hoy en día se ha convertido en un caos, así como la poda de árboles de la avenida centenario.