San Matias Tlalancaleca, Pue.- Al menos cuatro integrantes de una familia a bordo de su vehículo fueron baleados, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan donde posteriormente con un operativo por parte de Seguridad Pública Estatal fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
La tarde noche de este miércoles se reportaba que había una familia baleada sobre la autopista México-Puebla, sin embargo, a los pocos minutos se confirmó que los hechos se habían registrado en la carretera federal, a la altura de la Curva del Toro, dentro del municipio de San Matías Tlalancaleca.
Al lugar arribaron policías municipales y la unidad de SUMA, quien solicitó más unidades del municipio de San Martín Texmelucan para apoyar en el traslado al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral. A los pocos minutos se supo que había cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad.
Finalmente, se hizo el traslado de los lesionados con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.