Dos hechos violentos se registraron la noche del domingo, en dos puntos diferentes de la mixteca poblana, casi a la misma hora, donde salieron a relucir armas de fuego quedando como saldo dos lesionados por impacto de bala, uno de cada caso.
De acuerdo a los primeros reportes el primer hecho se registró en la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma, fue cerca de las 9:30 de la noche, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas, se percataron que varios sujetos dispararon contra un masculino, cuando este se encontraba muy cerca de la plaza del pueblo.
Un vecino del lugar quien pidió el anonimato, dio a conocer que ambos grupos de choques tuvieron problemas personales el pasado sábado durante un jaripeo, sin embargo, el caos prosiguió la noche de ayer, por lo que hubo movilización de cuerpos de emergencia y policía municipal, para tranquilizar la trifulca.
Durante la balacera, resultó herido un menor de edad de nombre Óscar N., quien fue trasladado a un hospital cercano para su pronta atención, pues había recibido al menos dos impactos de bala en la espalda, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
El segundo acontecimiento, se presentó cerca de las nueve de noche en Villas de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, donde un masculino, transitaba por las calles de la comunidad, cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y con una escopeta, lo intentaron asaltar, el cual al resistirse recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y el segundo en la pelvis, por lo que quedó malherido en el lugar.
El hombre fue identificado como Clemente N. de aproximadamente 34 años de edad y originario de la misma zona, fue trasladado al hospital regional de Izúcar de Matamoros para recibir atención oportuna, pero al cierre de esta edición se reportó grave.