HUAUCHINANGO, PUE. – Un muerto y un herido fue el saldo de aun atentado a balazos en las instalaciones del estadio La Cumbre, propiedad del sindicato petrolero, hasta donde llegaron sujetos desconocidos para disparar contra dos personas de sexo masculino.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando, según los primeros datos oficiales, llegaron los agresores en tres vehículos, de los que se desconocen detalles, pero se supo que ingresaron a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Sección 39 y dispararon contra quienes jugaban un partido de futbol.
Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas, pero se sabe que uno murió en el lugar de los hechos, mientras que otro quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Huauchinango.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y efectivos del ejercito mexicano para tomar control de la zona, mientras acordonaban el lugar donde quedó el cuerpo tendido, de acuerdo a algunos testimonios de vecinos, los sujetos se alejaron del lujar tras los hechos.
Por el acontecimiento se provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal por varios puntos de la cabecera.