LOS REYES DE JUÁREZ, Pue.- En los límites de los municipios de Acatzingo y Los Reyes de Juárez, sujetos a bordo de una camioneta balearon a un hombre al que después habrían privado de la libertad, ya que en el lugar sólo se encontraron cartuchos percutidos.
Los hechos ocurrieron el domingo en la calle Francisco I. Madero y 5 de Mayo en Los Reyes de Juárez, vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con datos proporcionados por algunos habitantes, los responsables fueron tres sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes interceptaron a un hombre, lo balearon y después lo subieron a la batea de su camioneta para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron policías municipales de Acatzingo y sólo encontraron cartuchos percutidos que fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado y el lugar de los hechos fue resguardado.
Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, asimismo se desconoce si se lo llevaron vivo o muerto, pero las autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias correspondientes.
Ese mismo domingo horas después en el municipio de Acatzingo sujetos desconocidos dispararon contra la fachada del hospital Nuestra Señora de los Dolores, ubicado en la 7 Oriente número 6, en la zona centro.