Zacatlán, Pue. –En una ceremonia oficial realizada al filo del mediodía, Beatriz Sánchez Galindo tomó protesta como presidenta municipal de Zacatlán. El evento contó con la presencia del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien brindó su respaldo y dirigió un mensaje a las nuevas autoridades locales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante su discurso, Sánchez Galindo reafirmó su compromiso con un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía, y dedicó palabras inspiradoras a las niñas y mujeres de Zacatlán, animándolas a no abandonar sus sueños y a trabajar con determinación para alcanzarlos.
Que nadie, absolutamente nadie les puede decir que no pueden, que no se atrevan, que no son capaces, que no son fuertes, que el único fin que tengan sean sus principios y sus convicciones lanzó.
Sánchez Galindo asumió el cargo, asegurando que emprenderá un gobierno comprometido con la gente, transparente y en busca de brindar soluciones a todos los sectores del municipio, así como continuar impulsando el turismo y el desarrollo económico local.
Por su parte, el gobernador Céspedes Peregrina, destacó la importancia de la seguridad y el trabajo en equipo para el desarrollo de los municipios. En su intervención, hizo un llamado a Sánchez Galindo y a los demás alcaldes entrantes a mantener la unidad y enfocarse en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, especialmente en el ámbito de la seguridad.
"No es un secreto que uno de los mayores retos que enfrentan los órganos de gobierno en todos sus niveles es garantizar la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía. Este desafío debe ser asumido como el más grande por parte de las autoridades en funciones", enfatizó Céspedes, destacando la responsabilidad de los nuevos líderes municipales en este ámbito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con este acto, Beatriz Sánchez Galindo inicia una nueva etapa para Zacatlán, un municipio que busca consolidarse como un referente de desarrollo y seguridad en el estado de Puebla, bajo el liderazgo de su primera presidenta municipal.