Tehuacán, Pue. Un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos cuando viajaba con su familia a bordo de un vehículo particular, su bebé de un año con ocho meses presentó un rozón de bala; el asesinato ocurrió durante la madrugada de ayer sobre la calle 17 Sur antes de llegar a la esquina con la calle 25 Oriente, en la colonia Granjas de Oriente.
Al menos 10 casquillos percutidos se encontraron en la escena del crimen ocurrido en el punto ya mencionado.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que sobre la calle 17 Sur se había escuchado una ráfaga de disparos, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se aproximaron a la zona.
Al llegar se encontraron con un vehículo Ford "Ka" que presentaba varios disparos por arma de fuego, al interior estaba un hombre ya sin signos vitales, su esposa en crisis nerviosa y un bebé herido por un rozón de bala.
De manera inmediata comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, la madre del infante, quien mencionó que eran vecinos del fraccionamiento Los Frailes, explicó que circulaban sobre la calle 17 Sur cuando un grupo de sujetos armados los interceptó y abrieron fuego contra su pareja.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes le brindaron la atención prehospitalaria al infante, mismo que fue ingresado al Hospital General, donde quedó bajo observación de los galenos.
El área fue acordonada y se dio aviso a elementos de la Policía Científica, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Después de casi tres horas los agentes recabaron los indicios y procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo fue ingresado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia.