Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Pobladores de la colonia Domingo Arenas se sumaron a la manifestación de los familiares de Fátima, quien fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego que por accidente atropelló a su hija y lamentablemente perdió la vida.
Luego de que "por engaños los policías se la llevaron, y ahora está detenida. Exigimos la liberación de Fátima" expresaron pobladores quienes tomaron la autopista México-Puebla y también la carretera federal a la altura de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan.
Asimismo, exigieron que lo más pronto posible les entreguen el cuerpo de la menor de edad.
Señalaron que no han tenido el apoyo de las autoridades municipales, por lo cual, tuvieron que manifestarse y estarán en la autopista México-Puebla hasta que se libere a la madre de la menor.
REABREN CIRCULACIÓN
Minutos después de las 16 horas, los manifestantes abrieron la circulación en un solo carril; esto, después de darse a conocer que Fátima N., la madre que accidentalmente atropelló a su hija, fue liberada; además que el cuerpo de la menor sería entregado a sus familiares.
En esta manifestación congregó a más de trescientos pobladores que bloquearon la autopista México-Puebla y la carretera federal México-Puebla, esto para exigir la liberación de la madre y pedir la entrega del cuerpo de la menor.
LOS HECHOS
La tarde del miércoles 19 de febrero, se reportó que una menor de un año y medio fue atropellada por su madre de forma accidental. A pesar que la niña fue atendida por paramédicos de SUMA, ya no presentó signos vitales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la infante se salió de la casa sin que la madre se diera cuenta por lo que al realizar las maniobras con la unidad terminó por arrollarla de forma accidental.
La zona quedó acordonada y se informó a la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo, así como iniciar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE