En las primeras dos semanas del mes de abril, el Dormitorio Municipal a cargo de Grupos Vulnerables, albergó a 19 personas durante al menos una noche, siendo el 42 por ciento de personas canalizadas por la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito.
Asimismo, en la primera quincena de abril se ofreció comida a las personas que utilizaron el dormitorio, siendo estos casos extraordinarios, ya que por lo general sólo se ofrece el servicio de hospedaje.
Cabe destacar que la Coordinación de Grupos Vulnerables realizó dos jornadas de limpieza en el Dormitorio, para mantener las instalaciones en condiciones dignas con el apoyo de las personas que ocupan las instalaciones.
De igual forma, el área brindó apoyo económico a aquellas personas que se quedaran sin recursos para regresar a sus lugares de origen.
Por lo que respecta a la entrega de bastones, se entregaron a dos personas que se acercaron a solicitarlo, mismos que los necesitaban por cuestiones de salud.
Así mismo, el gobierno local informó que se mantiene la entrega de aparatos ortopédicos para personas con capacidades diferentes
Finalmente, y con la intensión de seguir preparándose para brindar una mejor atención a la población tehuacanera, el personal de la Coordinación de Grupos Vulnerables asistió a la conferencia/capacitación enfocada a la perspectiva de la niñez y la participación ciudadana, en donde se abordaron temas relacionados a la relación con los infantes y su incorporación dentro de la sociedad.