CAÑADA MORELOS, Pue.- En volcadura terminó el chófer de un tractocamión al intentar ganarle el paso al tren que terminó por embestir y arrastrar al camión de carga por varios metros.
A pesar del aparatoso accidente, únicamente se reportaron múltiples daños materiales, mientras el chófer del tráiler logró salir ileso de la cabina; hecho que fue notificado a las autoridades competentes.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Ferromex para tomar conocimiento del percance, mientras elementos del Ejército Mexicano resguardaron la escena para evitar algún acto de rapiña sobre los furgones.
Te recomendamos: Estos son los apellidos nahuas más comunes en Puebla capital y Cuautlancingo
Fue en calles de la periferia del municipio donde se registró el accidente, según testigos el operador de un tractocamión acoplado a un remolque tipo góndola cargado de arena intentó ganarle el paso a la locomotora 4701.
Sin embargo fue embestido y arrastrado por varios metros, donde finalmente el camión terminó volcado y únicamente se reportaron daños materiales; a pesar de que el incidente ocurrió cerca de la carretera federal Esperanza-Azumbilla, no afectó la circulación.