ATZITZINTLA, Pue.- Sin importantes que Puebla esté en alerta máxima por coronavirus y mucho menos que exista un decreto para frenar la pandemia, una pareja de recién casados armó un mega "pachangón” para celebrar su unión matrimonial, violando así toda ley.
Fue este sábado cuando al menos 400 invitados se dieron cita para festejar a lo grande la boda en la comunidad de San Pablo, misma que fue amenizada hasta con dos grupos de luz y sonido.
Tras enterarse de este hecho, personal de la Protección Civil llegó hasta el lugar en donde acompañados de la Policía Estatal y Municipal intentaron clausurar la boda, sin éxito alguno y es que el organizador se negó, argumentando que ya tenía todo para su realización y con las invitaciones giradas.
El festejo generó gran revuelo en las redes sociales, debido a que no se acataron las medidas sanitarias y burlando a la autoridad, debido a que los sonidos atrajeron a más vecinos quienes formaron parte del evento, mismo que se prolongó hasta la madrugada del domingo.
Cabe mencionar que al casamiento únicamente se le permitió el acceso a los padrinos, papás y la pareja de novios, posteriormente los invitados llegaron al evento social.