Las hermanas Vanessa y Samantha Vélez Limón, de 3 y 4 años de edad respectivamente, fueron vistas por última vez el pasado 25 de noviembre de 2024 en el municipio de Tepeaca, por lo que ante su desaparición la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) activó una Alerta Amber para localizarlas.
Sin embargo, alrededor de las 15 horas de este viernes se dio a conocer que las menores había sido localizadas, sanas y salvas.
Así se dio el reporte
Vanessa, de 3 años de edad, tiene cabello largo y lacio de color negro, ojos cafés oscuro, una estatura de 0.60 metros y vestía pants azul marino con rojo al momento de su desaparición.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Samantha de 4 años de edad, tiene cabello largo y lacio de color negro, ojos cafés oscuro, una estatura de 0.70 metros y vestía pants azul marino con rojo al momento de su desaparición.
Al momento de su desaparición Samantha se encontraba con Vanessa, por lo que ambas son buscadas activamente por sus familiares y las autoridades, ya que se teme que puedan ser víctimas de un delito, pues hasta el día de hoy no existen indicios claros sobre su paradero.
Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarlas, por lo que las autoridades hicieron un llamado urgente a la población de Tepeaca y municipios cercanos para colaborar en la búsqueda de estas hermanas desaparecidas.
Para reportar información sobre el paradero de Vanessa y Samantha Vélez Limón, fue puesto a disposición de la ciudadanía los números (222) 2146405 y 2377237, pues cada dato puede marcar la diferencia para su pronta localización.