La búsqueda de Manuel Medina Tapia, que fue reportado por sus familiares como desaparecido continúa, pues ahora es buscado en coordinación con las autoridades estatales, sin embargo, siguen si saber de su paradero, al salir de su domicilio el pasado el 7 de septiembre de 2024 de su domicilio particular en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con sus familiares, durante el pasado sábado, Manuel Medina Tapia salió de su domicilio sin comunicar a sus familiares a donde acudiría. Y es que de acuerdo con su hijo, su padre padece demencia permanente y trastornos del lenguaje, lo que aumenta su vulnerabilidad de su regreso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo que al paso de las horas, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitió un boletín de búsqueda para localizar a Manuel Medina Tapia, quien tiene aproximadamente 63 años de edad, y que de acuerdo a la investigación fue visto por última vez en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de Huaquechula.
Medina Tapia, de 1.63 metros de estatura, complexión delgada y cabello corto color entrecano y ondulado, al momento de su desaparición, vestía un suéter negro, una playera guinda, pantalón de mezclilla deslavado de color negro y tenis deportivos verde fluorescente, además de una pulsera de piedras en color negro.
Entre sus señas particulares destacan una protuberancia en la parte frontal derecha de aproximadamente 8 cm, una cicatriz de 7 cm en la mejilla derecha, la ausencia de un pedazo en la oreja derecha y del diente frontal superior izquierdo.
La última vez que fue visto, Medina caminaba desorientado por la mencionada carretera, en dirección desconocida. Desde entonces, no se ha tenido más información sobre su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares y la comunidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las autoridades piden a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizarlo. Toda comunicación será tratada de manera confidencial y anónima. Se solicita a quien tenga datos sobre su paradero, contactar a los números: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02, o 22.22.14.64.05.