Familiares y autoridades locales se encuentran en alerta, tras la desaparición de Mariana Lozada Palma, una joven de 21 años de edad quien salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tlapanalá el pasado 26 de febrero y ya no regresó a casa.
Según los informes preliminares, Mariana Lozada Palma fue vista por última vez en la colonia Centro de Tlapanala, aproximadamente a las 07:00 horas, antes de salir de su domicilio con destino desconocido. Desde entonces, su paradero es desconocido.
De acuerdo con las características de la desaparecida es de una estatura de 1.55 metros, delgada, de tez morena clara y cabello lacio, largo a media espalda, de color negro. Tiene una cara ovalada, orejas medianas con lóbulo adherido, cejas redondas y delgadas, y ojos medianos y ovalados de iris café. Su nariz es pequeña con base ancha, boca y labios medianos, y un mentón cuadrado.
Al momento de su desaparición, Mariana vestía una gorra de color beige con un dibujo de un puma al frente, una blusa azul marino, pantalón beige y botines amarillos con café. Además, posee un lunar en la nariz y una cicatriz en el abdomen debido a una intervención quirúrgica de apéndice.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Mariana Lozada Palma. Cualquier detalle será tratado de manera confidencial y anónima. Para brindar información, se pueden comunicar a los teléfonos: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.