TEPEACA, Pue.- Sin rastro de su paradero se encuentra Rafael Sandoval Diaz de 25 años, de ocupación chofer quien desapareció desde el pasado miércoles al realizar un viaje a la Central de Abastos de San Salvador Huixcolotla.
Por estos hechos, familiares acudieron al Ministerio Público para llevará a cabo la denuncia correspondiente por el delito de desaparición, dando paso a la carpeta de investigación 3239/2019/UAT-TEPEA, asimismo se inició su búsqueda a través de las redes sociales.
El hombre de 25 años, es originario de Actipan de Morelos, Acatzingo de complexión robusta, 1.70 centímetros de altura, tez morena clara, frente chica, cejas pobladas, cabello negro corto ondulado, quien fue visto por última vez alrededor de las 06:40 del pasado miércoles.
Lo anterior al asistir a la Central de Abastos en una camioneta Nissan de color gris, modelo 2012 con placas del estado de Puebla, sin embargo hasta el día de hoy no se tiene mayor información que lleve a su paradero, por tanto las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes.
Rafael tiene como señas particular un tatuaje en el hombre derecho de un corazón con el nombre de "Claudia", además otro que trata de una pieza del rey de ajedrez con la leyenda de "Alejandra", esto junto al antebrazo derecho, donde también tiene un lunar de aproximadamente 3 centímetros.
Familiares y amigos piden la colaboración de la población para brindar cualquier dato que lleve a su localización, ya que se encuentran desesperados al no saber nada del varón de ocupación "fletero".