Tehuacán.- Familiares de Saraí Romero Pastor, de 16 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de la joven, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de octubre luego de que saliera de su domicilio ubicado en la privada de la calle 7 Poniente de la colonia La Pedrera.
Con el paso de las horas sus familiares intentaron contactarla, pero no tuvieron una respuesta favorable y decidieron iniciar con la búsqueda de la joven con amigos y familiares, aunque no lograron ubicarla.
Tras este hecho reportaron lo sucedido a las autoridades y presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por ello intervinieron los agentes ministeriales para dar inicio a una carpeta de investigación.
Saraí habría salido con un amigo
Sus familiares indicaron que Saraí salió de su vivienda al filo de las 14:30 horas debido a que saldría con un amigo, pero desde ese momento dejaron de tener contacto con ella, por lo que temen por su integridad y piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarla.
Sobre sus características, la menor es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.65 centímetros, tiene tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, orejas medianas, ojos café, naríz chata, boca mediana, labios gruesos y mentón redondo; portaba un vestido de cuadros a la altura de la rodilla color negro con blanco, tenis blancos y bolso pequeño tipo cartera de colgar color negro.
Como seña particular tiene un lunar pequeño en la parte superior del labio del lado izquierdo y una cicatriz de aproximadamente cinco centímetros a la altura del tobillo derecho; en caso de tener informes respecto al paradero de la adolescente su familia pidio comunicarse a los números de emergencia.´