Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, originaria del barrio de San Bernardino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros está siendo buscada por sus familiares luego de que salió de su domicilio a realizar algunas compras al centro de la Ciudad y ya no regresó a casa.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, generado por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, informo que el pasado 18 de diciembre la joven mujer identificada como Valeria Nataly Cruz Reyes salió de su casa ubicada en el barrio de San Bernardino, de este municipio y desde esa fecha no ha regresado.
La familia se ha encargado de realizar todas las acciones para encontrarla, pero, hasta el momento no se tiene rastro. Su búsqueda se intensificó luego de que los familiares reportaran el caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla. El día de su desaparición vestía una blusa roja con puntos blancos, un mallón de licra color rojo, tenis color rojo con suela roja blanca y una mochila roja.
Como señas particulares Valeria Nataly, tiene hoyuelos en las mejillas y una cicatriz por intervención quirúrgica de cesárea horizontal de veinte centímetros aproximadamente. Además, mide 1.53 metros, es de tez clara, cabello negro ondulado y tiene 30 años de edad. Ante cualquier situación o información que tengan sobre su paradero, favor de llamar al 2212838142 o a números de emergencia.