Amigos y familiares buscan a Yaqueline Domínguez Méndez, de 31 años de edad, y sus tres hijos menores de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos. La madre y los niños salieron de la casa de un familiar en la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros con destino a su domicilio, pero nunca llegaron.
De acuerdo con sus familiares, la familia fue vista por última vez a las 06:00 horas del pasado 9 de noviembre de 2024 en la colonia Cruz Verde de este municipio, sin embargo, tras perder contacto con ellos empezaron a compartir su foto en redes sociales, además de que dieron aviso a las autoridades.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitió un boletín de búsqueda, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar a Yaqueline y a sus hijos, Osmin Uriel Espinal Domínguez, de 11 años; Oliver David Espinal Domínguez, de 9 años; y Andy Aramis Espinal Domínguez, de 5 años.
Yaqueline Domínguez Méndez es de complexión robusta, y tiene dos cicatrices por cesárea, así como un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de la Santa Muerte; al momento de su desaparición vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color café.
¿Cuáles son las características de los tres hijos de Yaqueline?
Osmin Uriel Espinal Domínguez es de complexión robusta, con tez moreno clara y cabello negro lacio, tiene una cicatriz en la ceja izquierda de aproximadamente un centímetro y dificultad para caminar en el pie izquierdo, además de que vestía tenis con suela blanca y detalles en rojo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Oliver David Espinal Domínguez es de complexión media, tez moreno clara y cabello negro lacio, tiene hoyuelos en las mejillas al reír; en tanto que Andy Aramis Espinal Domínguez es de complexión media, tez moreno clara y cabello negro lacio, además de que también tiene hoyuelos en las mejillas al reír.
Sus familiares y amigos se han movilizado en redes sociales y en diversas zonas del municipio, esperando cualquier indicio que pueda dar con su paradero, por lo que se solicita a quienes tengan información, comunicarse a los números de la Fiscalía 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 o 22.22.14.64.05, con la promesa de que cualquier dato será tratado de forma confidencial y anónima.