Una inversión de hasta diez millones de pesos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo pretende aterrizar este año en la junta auxiliar Sanctórum para solventar acciones de infraestructura.
En el marco de la entrega de una obra de adoquinamiento de la calle Roble, el edil Filomeno Sarmiento Torres, externó que en los primeros seis meses de gestión ya programó cuatro obras.
Una de ellas, dijo que fue entregada cuando era edil electo, porque inauguró la pavimentación de la avenida Libertad. Ahora, seis meses después de haber asumido el cargo, regresó para cortar el listón de la nueva imagen de la calle Roble, integrada a un circuito vial de gran importancia.
También dijo que posteriormente volverá para iniciar las acciones de ampliación del panteón y de la creación de un espacio público.
Acompañado de su esposa y quien también es la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayra Ramírez Escamilla, así como del legislador local del PAN, Eduardo Alcántara e integrantes de su gabinete, se comprometió ante los vecinos de la zona a ejercer una inversión entre los 8 a 10 millones de pesos para obras en esta comunidad.
Destacó que todos los proyectos programados tienen como propósito cumplir las demandas de los pobladores.
Agradeció al Comité Vecinal encargado de Obra su apoyo en el tema de gestiones, pues indicó que la voluntad que mostraron permitió la realización de esta nueva pavimentación.
Por lo que exhortó a las familias beneficiadas cuidar la imagen de esta calle, porque ya el gobierno cumplió con transformarla, pero ahora depende de éstas mantenerla en buenas condiciones.
Por su parte, el diputado local del PAN, Eduardo Alcántara, reconoció la vocación de servicio del edil Filomeno Sarmiento y los avances concretados en infraestructura en lo que va de su trienio.