Huejotzingo, Pue.- Una mañana de confusión se vivió este martes en Santa Ana Xalmimilulco luego del reporte de dos cuerpos ensangrentados en terrenos de cultivo de esta demarcación.
Todo inició cuando pobladores que transitaban por la zona reportaron al 911 que en inmediaciones de la empresa POSCO se encontraban dos personas ensangrentadas.
De inmediatamente se movilizaron patrullas y una ambulancia de Cruz Roja de esta demarcación, sin embargo a su llegada se llevaron la sorpresa de que en el lugar no había nada por lo cual descartaron cuerpos lesionados o cadáveres.
Sin embargo, una foto que circuló por WhatsApp mostraba dos cuerpos sin vida entre los terrenos de cultivo, incluso se habló que los propios familiares de las víctimas se los llevaron.
Al final se supo que en efecto sí fueron halladas dos cadáveres en la zona pero que fue la Fiscalía de Puebla quien hizo el levantamiento de los mismos, antes de que llegaran los elementos policíacos.
Cabe destacar que durante la madrugada en la misma comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, se reportaron detonaciones de arma de fuego que dejaron a un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, lesionado.