ACATZINGO, Pue.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque múltiple entre cuatro unidades sobre la autopista Puebla-Orizaba- Lo anterior, según los primeros peritajes, por no guardar la distancia debida.
Fue en el trascurso de la noche del miércoles, cuando se registró el hecho de tránsito en el kilómetro 169+200 con dirección a Veracruz, entre un tractocamión White de color blanco acoplado a un remolque tipo jaula, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), el cual transportaba 25 toneladas de chatarra.
Se sabe que el operador impacto por alcance un autobús Mercedes Benz de la línea ADO Platino con matrícula del Servicio Público Federal, cuya unidad de pasajeros a su vez colisionó contra un tráiler International de color rojo acoplado a un remolque con jaula para animales y placas del SPF. A su vez, una vagoneta Suzuki de tono blanco con matrícula del estado de México, también se vio involucrada en el accidente.
Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de Capufe para brindar los primeros auxilios a dos personas que resultaron con diversas heridas; mientras agentes de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento de la carambola, la cual dejó cuantiosos daños materiales.
Tras el peritaje correspondiente, las autoridades determinaron que el accidente se suscitó por no guardar la distancia debida. Tras llegar a un acuerdo con los ajustadores de seguros, personal de una empresa de grúas se encargó de retirar dichos vehículos para liberar la circulación que en su momento afecto el paso de los automovilistas.