XICOTEPEC, PUE.- Tres personas lesionadas y daños materialesque aún no son cuantificados, fue el saldo de la caída a unbarranco de un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses UniónSerrana (AUS) de unos 15 metros de profundidad.
Los hechos se registraron la noche de este 15 de noviembre en elkilómetro 114 de la carretera federal México-Tuxpan, en elmomento en que el conductor del autobús dio un volantazo con elfin de evitar chocar de frente contra otro vehículo que invadióel carril contrario.
Se trata de la unidad de transporte de la empresa Unión Serranacon número económico 049 era conducido a exceso de velocidad loque ocasionó por lo que se presume que perdió el control y sefuera al barranco de unos 15 metros de hondo.
Las personas lesionadas es, Briseida Montserrat Burgos de 20años de edad, originarios de la cercana ciudad de Poza Rica,Veracruz y su hijo Luis Ángel de 2 años de edad, además delsobrino del conductor del que no se tienen sus datos generales.
Para prestar auxilio a los accidentados llegaron hasta el lugarde los hechos, Técnicos en Urgencias Médicas (SUMA) mismo que seocuparon del traslado de las personas lesionadas al HospitalIntegral de Xicotepec, desde donde se reportó su estado de saludcomo estable.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron al chofer delautobús y fue llevado a los separos del C2, mientras que la unidadse condujo al corralón.