CHIGNAHUAPAN, Puebla.-Tres lesionados y pérdida total de unChevy es el saldo de la volcadura de un vehículo Chevy, que cayóa un barranco a una profundidad de 150 metros, en la comunidad deSanta Rosa, en la carretera que comunica a Chignahuapan conAquixtla
De acuerdo con el Director de protección civil, Tomás CorreaDurán en el automotor viajaban dos mujeres y un hombre que tras elaccidente requirieron ser trasladados, por SUMA y Cruz Roja, alInstituto Mexicano del seguro social, dada la condición de suslesiones.
El incidente ocurrió en el punto conocido como Curva de laNariz, en la población de Santa Rosa, en la carretera que comunicaa Chignahuapan con Aquixtla, lugar en el que – por segundaocasión – sucede un hecho de esta naturaleza.
En el rescate participaron elementos de Personal de ProtecciónCivil y Bomberos en coordinación con Cruz Roja Mexicana, SUMA deAquixtla, Comisión Nacional de Emergencias, Radio Brigada Nacionalde Ayuda y Policía Estatal así como grúas Chignahuapan, quienestambién trabajaron en la recuperación de vehículo.
"El rescate fue – prácticamente – de inmediato, dada lacondición médica de los lesionados, para recuperar el vehículose tardó más de una hora para sacarlo del barranco", dijo CorreaDurán quien abundó que, por un derrame de combustible delautomotor, personal de cuerpo de bomberos permaneció en el lugarhasta que el vehículo fue retirado. El entrevistado recomendómanejar con precaución.