Un hombre sin vida, quien se encontraba calcinado y con huellas de tortura, fue localizado esta mañana de jueves en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, en el kilometro112+200, entre el municipio de Tepexco y la comunidad de Calmeca.
De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso que está en calidad de desconocido número 20, fue hallado desnudo, calcinado y con huellas de tortura, estaba maniatado de pies y manos con cintillas plásticas negras.
Se presume que el finado de entre 25 y 30 años de edad, fue arrojado en la escena del crimen ya sin vida, por las huellas de sangre que se encontraron desde el asfalto hasta el lugar de los hechos, por lo que se piensa que más de un sujeto está involucrado en el caso, quienes desde un vehículo arrastraron el cuerpo para luego prenderle fuego con gasolina, y entre basura, ropa y pasto, aceleraron el incendio, para finalmente escapar.
En cuanto al móvil de los hechos, existen dos versiones preliminares: un secuestro o ajuste de cuentas.
Al lugar arribó La Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal perteneciente a Tepexco, quienes realizaron las investigaciones correpondientes, y quedó asentada sobre la carpeta de investigación C.I 985/2018/IZUCAR