Una camioneta cargada de fierro viejo y trebejos arrolló a sus propietarios, mientras estos intentaban repararla en calles de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Atlixco, tras lo que los lesionados fueron trasladados al complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando os dueños manipulaban el vehículo desde la parte inferior, pero al parecer una falla eléctrica provocó que el motor se encendiera al unir un cable, causando que la camioneta avanzara y los arrollara.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Un hombre de 47 años y un menor de 16 años fueron los que terminaron arrollados, por lo que vecinos dieron aviso a los números de emergencia, por que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, siendo los últimos quienes trasladaron a los lesionados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Para evitar obstrucciones en el tráfico, la camioneta fue remolcada al corralón por una grúa mientras se realizaban las diligencias correspondientes sobre este hecho y hasta el momento los lesionados se reportan estables.