Tehuacán.- Doce personas lesionadas dejó la salida del camino de una camioneta, misma que terminó volcada la noche del domingo sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco a la altura del entronque a "Llano Grande".
Luego del aparatoso accidente se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Bravo, Cañada Morelos y Chapulco, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar un accidente mayor.
Autoridades y algunos automovilistas que pasaban por el sitio comenzaron a brindarle ayuda a los afectados, al mismo tiempo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Después de algunos minutos arribaron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) con destacamento en Palmar de Bravo, Cañada Morelos, Chapulco y Santiago Miahuatlán.
Los paramédicos asistieron a seis personas que presentaban múltiples fracturas, mismas que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un nosocomio en la ciudad de Tehuacán, además de que hubo otras seis personas que fueron trasladadas a bordo de unidades particulares.
Elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente y después de dos horas la unidad, que presentó pérdidas por varios miles de pesos logró ser remolcada y quedó a resguardo de las autoridades.
Leer más: [Video] Este es el pan de muerto más caro de México, cuesta mil pesos