TEHUACÁN, Pue.- Autoridades cancelaron la sesión de cabildo ordinario esta mañana, ante la ausencia del Presidente Municipal, Felipe Patjane Martínez, así como del Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Guerrero Martínez, quien supuestamente fuera despedido desde el pasado viernes, junto con varios directores, a quienes no se les permitió ingresar a trabajar.
Desde temprana hora, los regidores acudieron al llamado, ingresaron al salón de cabildo para ocupar sus espacios. Mientras que, en el exterior, con la presencia de varios policías municipales, pidieron a los directores de varias áreas no ingresar, ya que había órdenes de que no ocuparan sus oficinas, que hasta el pasado viernes tenían designadas.
Entre ellos se encontraba el Secretario General del Ayuntamiento, quien se le prohibió el acceso junto con sus secretarias; la misma orden se aplicó a Tesorera Municipal, María del Carmen Silíceo Rodríguez, el Contralor Municipal, Víctor Ricardo Valladares Martínez, la Directora de Obras Públicas, María Sara Pedraza López, así como a otros dos directores de ingresos y egresos.