Tehuacán.– Persona de la tercera edad es evidenciada en las redes sociales, dejando bolsas de basura frente a un domicilio en la zona alta, bajándolas de un vehículo de lujo. El propietario de la casa afectada solicitó a la señora “fifi”, como fue criticada en las redes sociales, que regrese por su basura porque prefirió guardarlas en su casa hasta que pase el camión recolector.
Gracias a un video de una cámara de seguridad, durante la madrugada de este martes 4 de junio, el propietario de un inmueble ubicado en la 7 Poniente, a un costado del Hotel Mex-Mar, se percató de que una conductora que circulaba por esta avenida se detuvo frente a su casa y comenzó a dejar varias bolsas de basura.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Molesto ante esta situación, decidió compartir las imágenes con el fin de identificar a esta persona, pues los desechos los dejó en la puerta de su casa, cuando nunca ha sido un lugar para depositar residuos o dejarlos para que pase el camión recolector. Por la lejanía, es complicado ver las placas del vehículo en el que viajaba.
La persona afectada hace un llamado a que no vuelvan a cometer esa imprudencia y falta de respeto, pues es lamentable ver que se trata de una persona de edad madura y de una buena posición económica. Lamentó que existan personas que no esperan a que las unidades del OOSELITE pasen por sus casas y simplemente deciden dejar la basura frente a otras propiedades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La persona afectada decidió resguardar cuatro bolsas de gran tamaño dentro de su domicilio hasta el próximo jueves, que es el día en el que el camión recolector pasa por la 7 Poniente, dando un ejemplo de lo que se debe hacer. Cabe mencionar que este tipo de malas prácticas son denunciadas de manera constante a pesar de que se mantienen los recorridos de las unidades en la ciudad.