San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la difusión en redes sociales de un video en el que se observa a un elemento de Tránsito y Vialidad municipal al interior del atrio en un presunto acto de corrupción con un automovilista; la Contraloría Municipal, señaló que iniciaron una investigación, pero refirieron que es necesaria una denuncia de un testigo o víctima de este delito.
El video, muestra al elemento de tránsito municipal identificado como Miguel N, quien ha sido visto infraccionando a los automovilistas que no pagan los parquímetros sobre la avenida Libertad.
Tras la difusión de las imágenes, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan refirió: Ante estos actos, el Gobierno Municipal manifiesta que no tolerará estos hechos deplorables y que en caso de que el elemento que se aprecia en el video resulte responsable, será removido de su cargo”.
En este sentido, la contralora Municipal Nadia Oliver en entrevista detalló que tras tener conocimiento del video se inició la investigación correspondiente, para ubicar al elemento que sale del atrio del convento de San Martín Texmelucan, tras un posible acto de corrupción.
Abundó que todas las denuncias que se han presentado ante la Contraloría Municipal han sido investigadas y algunas ya están en proceso de sanción.
“Necesito el apoyo de la ciudadanía, para que vengan a presentar sus denuncias personalmente, los videos si sirven para que nosotros iniciemos pero necesitamos el apoyo, de los ciudadanos que sufrieron el acto de corrupción para que tengamos más elementos para sancionarlos”, abundó.