QUECHOLAC, Pue.- Esta madrugada cinco presuntos asaltantes originarios de Felipe Ángeles fueron detenidos con armas de fuego al interior de un vehículo particular en inmediaciones de esta demarcación.
Se presume que los sujetos son integrantes de una banda delictiva que opera en la región, ya que minutos antes de su detención buscaban atracar un camión de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del 180+000.
Los implicados son Leonardo junto con su hermano Alejandro Ángeles de la C., Erick Armando M. F., Gerardo N. M. de 39, 30, 24 y 21 años de edad, así como un menor de edad de nombre Omar N. de 17 años, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Puebla bajo un fuerte operativo policíaco.
Te recomendamos: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación
Asimismo las autoridades decomisaron cuatro armas de fuego calibre .9 milímetros con dos cartuchos abastecidos, así como un vehículo Dodge Avenger de color guinda con placas del estado de Veracruz, el cual presentaba impactos de arma de fuego.
Se presume que el vehículo era ocupado para los atracos en la autopista Puebla-Orizaba, el cual fue puesto a disposición de las autoridades para integrar una carpeta de investigación.