AMOZOC, Pue.- Un saldo de tres personas heridas y múltiples daños materiales fue el saldo que dejo una carambola entre cinco vehículos.
El accidente ocurrido cerca de las 06:00 horas de este miércoles sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 00+200, ocasionó un caos total en la circulación.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar los primeros auxilios a los lesionados, así como elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Entre los vehículos involucrados se encontró un vehículo particular marca Renault de color gris plata con placas de circulación TYY-71-49 de Puebla y cuyo chofer y acompañante resultaron con múltiples lesiones por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio de la capital poblana.
En el incidente también estuvo involucrado un tractocamión Peterbilt de color azul, acomplado a una caja seca, la unidad con la insignia "Interstate", es propiedad de la empresa Sercomex con matrícula 84-12-20 del Servicio Público Federal (SPF).
De igual forma una vagoneta "Autoturs" de color blanco con laminado 02-RA-48, se vio afectada en el choque por alcance, y de la cual un pasajero resultó herido. Otros dos vehículos particulares se vieron inversos en la carambola aunque solo presentaron daños menores.
Más tarde, personal de Capufe comenzó a laborar en la zona para retirar los escombros y dar paso a la circulación, mientras personal de una empresa de grúas se hizo cargo de remolcar las unidades involucradas al corral de la corporación federal para el deslinde de responsabilidades.