Madre e hijo de 8 años de edad fallecieron sepultados por un cargamento de grava en la colonia Benito Juárez del municipio de Amozoc.
El fatal accidente se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer, luego que se notificó a las autoridades locales de una volcadura de tráiler con grava sobre una vivienda.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil local y socorristas de Cruz Roja, quienes junto con un centenar de vecinos comenzaron a retirar el escombro por más de una hora.
Tras las labores, lograron rescatar sin vida a Leonila N. y a su hijo Luis Felipe N. de 8 años de edad, quienes estaban al interior de su domicilio cuando el cargamento del tratocamión derrumbó su humilde casa.
El vehículo infractor fue un tráiler Volvo, de color blanco con placas LA43301 del Estado de México con góndola, cargado con varias toneladas de grava.
La unidad quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Agentes del Ministerio Público fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron ingresados al anfiteatro municipal de Tepeaca para llevar a cabo la necropsia de rigor.