ZACATLÁN, Puebla.-Con posibles fracturas en tibia y peroné, luxación en tobillo de la pierna derecha, así como múltiples heridas en pierna izquierda, abdomen y espalda y posiblemente en brazos resultó "Lázaro M", de 22 años, luego de ser embestido por una carroza funeraria, la noche de este viernes, en esta cabecera municipal.
Fuentes extraoficiales señalaron que la carrosa de una conocida empresa funeraria local embistió al motociclista, quien fue arrastrado por más de media cuadra sobre la calle Nicolás Bravo, casi en la esquina que hace con la calle Juan Crisóstomo Bonilla, en esta cabecera municipal; se presume que por la fricción la carroza se incendió y el conductor se dio la fuga.
LEE MÁS: Investigarán como feminicidio el asesinato de mujer transgénero en Atlixco
Acorde a información extraoficial, poco después de las 23:30 horas de este viernes ocurrió el accidente que fue auxiliado por elementos del Servicio de Urgencias Médico Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja Mexicana y policía municipal, así como de otros cuerpos de emergencia quienes, acordonaron el área y atendieron al lesionado, en tanto que elementos del heroico cuerpo de bomberos apagaron la motocicleta y carroza que se estaban incendiando.
Se sabe que el lesionado fue trasladado al Hospital General de Zacatlán; sólo se sabe que es originario de la comunidad de Matlahuacala, en esta demarcación. Al momento de la redacción de la nota la empresa funeraria no había fijado postura sobre este incidente del que, hasta donde se sabe, tampoco hay detenidos.