Tres cateos a negocios dedicados a la venta de donas fue resultado de un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR) con el apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se retiraron tras colocar sellos del aseguramiento de dichos inmuebles.
La mañana de este miércoles, transeúntes alertaron de un fuerte operativo en la calle Florencio Espinoza de la ciudad de San Martín Texmelucan, por lo que se había cerrado la circulación vehicular.
Asimismo, informaron que se veían elementos de la Policía Estatal, además del personal de la Guardia Nacional quienes estaban resguardando un negocio que se dedicaba a la venta de donas.
A los pocos minutos, se informó que había otro operativo en la calle Independencia entre la Avenida Libertad y Morelos, donde también estaban participando uniformados, y en los de se alcanzaba a leer que eran personal de la Agencia de Investigación de la FGR.
Fue así como un tercer cateo se realizó en el carril de San Miguel casi a la altura de la CFE, donde también había un negocio de venta de donas, de una marca internacional, por lo cual, trascendió que se debe a una denuncia por el uso ilegal de dicho nombre.
Aunque habría una segunda investigación por la posible distribución de sustancias prohibidas, por lo que, serán en las próximas horas se espera que la delegación de la FGR en Puebla informe sobre el resultado del cateo de tres negocios dedicados a la venta de donas.